koi-nya logo
La editorial Kodansha ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una edición especial del primer tomo del manga de Bakemonogatari que, como novedad, incluirá una historia corta original escrita por NisiOisin titulada "Hitagi Dish". Además de esta historia del autor original de las novelas, el tomo también contará con un capítulo corto en formato manga llamado "Bake 'mono' gatari" (deletreado […] 2018-05-16T10:15:55+00:00 , , , , , , , , ,
Esta adaptación, dibujada por Oh! great (Ito Ogure), comenzó a publicarse en marzo.

El primer tomo del manga de Bakemonogatari incluirá una historia original escrita por NisiOisin

La editorial Kodansha ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una edición especial del primer tomo del manga de Bakemonogatari que, como novedad, incluirá una historia corta original escrita por NisiOisin titulada "Hitagi Dish".

Además de esta historia del autor original de las novelas, el tomo también contará con un capítulo corto en formato manga llamado "Bake 'mono' gatari" (deletreado con el kanji de "mono" que corresponde a "persona" en lugar al de "cosa" del título original") dibujado por Oh! great (Ito Ogure), autor de la mencionada adaptación. A esto se sumarán ilustraciones a color dibujadas por Hiro Mashima (Fairy Tail), Atsuhi Ohkubo (Soul Eater) y Yosuke Kaneda (Kishuku Gakkou no Juliet).

El tomo, cuya portada podéis ver en la cabecera de la noticia, se lanzará el 15 de junio. El manga comenzó a publicarse en la entrega semanal de la revista Shonen Magazine el 14 de marzo.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primera parte de la serie literaria “monogatari” que sirve de introducción de toda la saga. Escrita por NisiOisiN e ilustrada por VOFAN, está dividida en dos novelas. La obra cuenta con adaptación al anime realizada por el estudio SHAFT y emitida en verano de 2009, así como adaptación a videojuego por Bandai Namco Games para PSP.

Sinopsis

Koyomi Araragi sería un estudiante de instituto corriente si no fuera por el hecho de que esconde un secreto: es mitad vampiro. Una circunstancia que lo lleva a colaborar con el experto en lo sobrenatural Meme Oshino, quien lo guiará en sus experiencias de sucesos paranormales. Así, Koyomi conocerá a diferentes chicas relacionadas con lo espiritual y se irá adentrando cada vez más en el mundo de lo extraño.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
InUs
Invitado

que buena noticia, ya estoy al día con su manga ^^

Issam
Invitado

LO NECESITO EN MI VIDA.