koi-nya logo
La empresa editora Pikii ha anunciado la fecha de salida de Code of Princess EX (Nintendo Switch) en Japón. El juego saldrá a la venta el 2 de agosto tanto en formato físico (4.000 yenes) como digital (3.700 yenes). Lo que todavía no sabemos es la fecha de salida en Norteamérica, a donde llegará en los mismos dos formatos en […] 2018-05-16T15:54:22+00:00 , , , , , ,
Estará disponible en Nintendo Switch.

Code of Princess EX saldrá a la venta en Japón el 2 de agosto

Code of Princess EX saldrá a la venta en Japón el 2 de agosto

La empresa editora Pikii ha anunciado la fecha de salida de Code of Princess EX (Nintendo Switch) en Japón. El juego saldrá a la venta el 2 de agosto tanto en formato físico (4.000 yenes) como digital (3.700 yenes).

Lo que todavía no sabemos es la fecha de salida en Norteamérica, a donde llegará en los mismos dos formatos en algún momento de este verano.

Fuente: Gematsu
(コード・オブ・プリンセス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Code of Princess es un juego de acción para Nintendo 3DS que recuerda mucho al clásico Guardian Heroes, no en vano varios de los creadores del juego de Treasure han trabajado en él. Algunos de sus grandes alicientes son el modo multijugador o la evolución de personajes mediante subidas de nivel.

Sinopsis

En un mundo habitado por humanos y monstruos, la princesa Solange Blanchefleur de Lux es exiliada del Reino de DeLuxia después de haber sido atacado por monstruos y la familia real es culpada por este ataque.
Armada con la Hoja Sagrada DeLuxcalibur, la princisa Solange parte en busca de una explicación para el violento comportamiento de los montruos mientras intenta evitar al Ejército Distron. En su camino Solange se encontrá aventuras y personajes peculiares.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar