El tomo 15 también incluirá un capítulo corto.

El anime de Golden Kamuy tendrá una OVA original en septiembre

La revista Young Jump ha anunciado esta semana la producción de una OVA original de Golden Kamuy. Esta producción estará disponible en el tomo número 15 de la obra, el cual estará disponible el 19 de septiembre.

La OVA se centrará en el arco de Barato y nos mostrará un conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y Hijikata Toshizou, héroe de Bakumatsu.

Por último, este tomo incluirá un “pequeño episodio” titulado “Kaiki! Nazo no Kyodaijima” (¡Extraño! La misteriosa isla gigante).

Fuente: ANN
(ゴールデンカムイ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Satoru Noda publicado en la revista semanal Young Jump de la editorial Shueisha licenciado en España por Milky Way Ediciones. Ganadora de los IX premios Manga Taisho de 2016, la obra cuenta con una adaptación a serie de televisión de anime con producción de Geno Studio y estreno en primavera de 2018. Además, en el manga, la utilización de la lengua ainu está supervisada por el lingüista Hiroshi Nakagawa de la universidad de Chiba.

Sinopsis

En las lejanas tierras de Hokkaido al norte de Japón, Sugimoto sobrevive a la guerra ruso-japonesa en el año 37 de la era Meiji, a principios del siglo XX. Apodado como “Sugimoto el Inmortal” durante el conflicto, el soldado se embarcará en la fiebre del oro con el objetivo de entregarle el dinero a la viuda de un compañero caído. Durante su nueva aventura no solo le acompañará una chica ainu que busca venganza, sino que también descubrirá la existencia de un tesoro y que las pistas para encontrar su ubicación se encuentran tatuadas en las espaldas de unos peligrosos convictos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar