koi-nya logo
La veterana franquicia Galaxy Express 999 (Ginga Tetsudo 999 en japonés) contará este verano con su primera serie de imagen real para televisión. El primer episodio se emitirá en riguroso directo a las 8:00 p.m del 18 de junio en la cadena BS Sky Perfect. En la imagen de la cabecera podemos ver a Chiaki Kuriyama y Oshiro Maeda interpretando, […] 2018-05-15T10:49:11+00:00 , , , , , , , , ,
La veterana franquicia ha contado con adaptaciones a diversos formatos, pero nunca a este.

Galaxy Express 999 estrenará su primer live-action para televisión este verano

La veterana franquicia Galaxy Express 999 (Ginga Tetsudo 999 en japonés) contará este verano con su primera serie de imagen real para televisión. El primer episodio se emitirá en riguroso directo a las 8:00 p.m del 18 de junio en la cadena BS Sky Perfect.

En la imagen de la cabecera podemos ver a Chiaki Kuriyama y Oshiro Maeda interpretando, respectivamente, a los protagonistas Maetal y Tetsurou. Además de ellos, en la adaptación también veremos a Kaname Ouki como Queen Emeraldas, Toshiyuki Someya como Count Mecha, Jun Hashimoto como Tochirou Ooyama y Takashi Ukaji como Antares.

A pesar de tratarse de una emisión en directo, la serie utilizará CGI para recrear el mundo de la historia. También estará acompañado de un programa de treinta minutos presentado por Akinori Nakagawa, que interpreta a Tetsurou en la obra de tratro Ginga Tetsudo 999 Galaxy Opera.

La obra original sigue a un joven huérfano llamado Tetsuro en sus viajes con una misteriosa mujer llamada Maetel a bordo de un tren espacial que cruza toda la galaxia, con la esperanza de obtener un cuerpo cibernético que lo vuelva inmortal. El tren se detiene en muchos planetas durante su recorrido, que proporcionan aventuras pero también momentos para la reflexión para los dos protagonistas. La serie fue adaptada en un anime de 113 episodios que se emitieron entre 1978 y 1981, derivando más tarde en distintas películas y OVAs.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.