koi-nya logo
Durante una presentación en el UDX Theater de Akihabara, en Tokio, se ha presentado un vídeo promocional, el reparto principal y los artistas de los temas del anime Future Card Buddyfight Ace. En el vídeo se puede escuchar un fragmento de Saa Ikou!, el tema del opening de la serie, que interpreta Poppin' Party. El reparto es el siguiente: Mano, Morishima y […] 2018-05-15T19:35:37+00:00 , , , , , , , , , , , ,
También ha anunciado reparto y artistas de sus temas.

Future Card Buddyfight Ace presenta el vídeo promocional de su anime

Durante una presentación en el UDX Theater de Akihabara, en Tokio, se ha presentado un vídeo promocional, el reparto principal y los artistas de los temas del anime Future Card Buddyfight Ace. En el vídeo se puede escuchar un fragmento de Saa Ikou!, el tema del opening de la serie, que interpreta Poppin' Party.

El reparto es el siguiente:

Mano, Morishima y Kobayashi interpretarán el tema del ending de la serie, Buddy☆Funny Days, como sus personajes.

Durante el evento también se han mostrado imágenes de cinco personajes más, pero no se ha revelado su nombre ni seiyu.

La historia transcurre 23 años después de Future Card Buddyfight X y está centrada en Yuga Mikado, hijo de Gao Mikado. Dado que Yuga es bueno con los videojuegos, se lo conoce como el "As de los Juegos". Sin embargo, Buddyfight es el primer juego de cartas de Yuga. Su Buddy es Gargantua Dragon, también conocido como Garga.

 
Fuente: ANN
(フューチャーカード バディファイト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia de Bushiroad cuyo eje central es un juego de cartas que cuenta con una adaptación animada por parte del estudio Xebec.

Sinopsis

Alrededor del año 2030 en la nueva ciudad de Tokio, donde seres humanos y seres de mundos paralelos llamados Dimensiones de afinidad conviven. El Buddyfight escoge a humanos y los empareja con un Buddy Monster, formando un dúo que lucha contra otros dúos. En algunas ocasiones, las batallas que se libran pueden llegar a influir en el destino de las naciones. Gao Mikado es un estudiante de sexto curso en la Academia Aibo que siempre ha querido aliarse con un Monster y ser un Buddyfighter. Un día, Gao ve a un niño sufriendo bullying por parte de unos maleantes y le ayuda a escapar usando sus habilidades Aiki-jujutsu. Gracias a ello, Drum Bunker Dragon, un Monster e hijo del héroe del Dragon World, ve lo que hace Gao y decide hacer un pacto con él para convertirse en su Buddy Monster.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.