Se trata del juego precuela del Bloodstained: Ritual of the Night prometido por Koji Igarashi.

Koji Igarashi anuncia el lanzamiento de Bloodstained: Curse of the Moon para el 24 de mayo

Koji Igarashi anuncia el lanzamiento de Bloodstained: Curse of the Moon para el 24 de mayo

Inti Creates y Koji Igarashi han anunciado el lanzamiento de Bloodstained: Curse of the Moon, este próximo 24 de mayo. El juego, que estará disponible por 9,99 dólares en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC a través de Steam, es un juego de acción de estética retro (gráficos de 8 bits) protagonizado por Zangetsu (Bloodstained: Ritual of the Night).

Zangetsu, un cazador de demonios con un profundo rencor, emprende un viaje con la intención de derrotar a un poderoso demonio en un oscuro castillo. En su vagar, Zangetsu irá conociendo a otros viajeros que se le podrán unir como personajes jugables. Cada personaje tiene sus propias habilidades, por lo que elegir al correcto según la ocasión es la clave del éxito. Incluso la elección de a cuáles se recluta afectará la dificultad y el final del juego.

Bloodstained: Curse of the Moon nace gracias al éxito de la campaña de financiación de Bloodstained: Ritual of the Midnight en 2015. Al llegar a 4,5 millones de dólares, el equipo de Igarashi se comprometió a producir un juego precuela del título principal.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar