koi-nya logo
El vigésimo cuarto número de este año de la revista semanal Comic Spirits publica este lunes que Kenkou de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu, manga de Haruko Kashiwagi, contará con una adaptación a live-action para televisión que se estrenará este julio. Un nuevo episodio se emitirá cada viernes a las 9 p.m en la cadena Fuji TV. La historia […] 2018-05-14T12:30:08+00:00 , , , , , , , , ,
Ya sabemos quiénes interpretarán a cuatro de sus protagonistas.

Kenkou de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu tendrá dorama en julio

El vigésimo cuarto número de este año de la revista semanal Comic Spirits publica este lunes que Kenkou de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu, manga de Haruko Kashiwagi, contará con una adaptación a live-action para televisión que se estrenará este julio. Un nuevo episodio se emitirá cada viernes a las 9 p.m en la cadena Fuji TV.

La historia está protagonizada por Emiru Yoshitsune, que es contratada por el gobierno tras graduarse y es asignada a la oficina de asistencia social. Como trabajadora social, se encarga de vigilar el sustento de los ciudadanos y, en su camino, debe enfrentarse cara a cara con personas que viven en la pobreza.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo en la imagen de la cabecera, sus protagonistas serán:

  • Riho Yoshioka como la protagonista Emiru Yoshitsune.
  • Kenichi Endo como Masao Aizawa, el hombre en cuyo caso trabaja Emiru.
  • Arata Iura como Akagami Handa, un compañero de trabajo que ayuda a Emiru.
  • Kei Tanaka como Daiki Kyougoku, uno de los superiores de Emiru.

Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu hizo su debut en la mencionada revista en 2014 y la editorial Shogakukan publicó el sexto tomo recopilatorio el 30 de enero de este año. Entre el resto de trabajos de Kashiwagi encontramos Hanazono Merry-Go-Round, Onimushi, Yoiko no Hoshi!, Chiheisen de Dance, Quojuz y Bra Bra Ban Ban.

Fuente: 1 | 2



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.