koi-nya logo
Una oferta de trabajo de la desarrolladora Nexon ha revelado una nueva tanda de imágenes del reboot de Final Fantasy XI para móviles. Esta versión del mítico MMORGP fue anunciada en 2015 por Square Enix y Nexon. Prometía llevar toda la experiencia del universo de Final Fantasy XI con un renovado apartado gráfico en la versión para móviles de Unreal […] 2018-05-14T16:06:20+00:00 , , , , , , , , , ,
Mostradas en una oferta de trabajo.

Nuevas imágenes del reboot de Final Fantasy XI para móviles

Una oferta de trabajo de la desarrolladora Nexon ha revelado una nueva tanda de imágenes del reboot de Final Fantasy XI para móviles.

Esta versión del mítico MMORGP fue anunciada en 2015 por Square Enix y Nexon. Prometía llevar toda la experiencia del universo de Final Fantasy XI con un renovado apartado gráfico en la versión para móviles de Unreal Engine 4, incluyendo controles adaptados a los dispositivos y otras funcionalidades. Por el momento, ninguna de las dos empresas se ha pronunciado sobre el estado de este proyecto.

Final Fantasy XI se estrenó en 2002 para PlayStation 2 y PC. Posteriormente llegó a Xbox 360.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ffximobile
Invitado

Recordad que todas las novedades sobre lo que va ocurriendo con FFXI Mobile para Android e IOs lo podéis encontrar en http://www.ffximobile.es.
Además somos la primera comunidad de Final Fantasy XI Reboot en español.