koi-nya logo
La web oficial de Ao-Natsu: Kimi ni Koi Shita 30-Nichi, la película de acción real basada en el manga romántico Ao-Natsu, de Atsuko Nanba, ha anunciado que la actriz de voz Aimi (Kasumi Toyama en BanG Dream!) será artista invitada en la película. Aimi interpretará a una mujer que llega de turismo rural desde una gran ciudad, y va al […] 2018-05-13T14:36:21+00:00 , , , , , , , ,
La película se estrenará el 1 de agosto.

Aimi (BanG Dream!) será artista invitada en la película live-action del manga Ao-Natsu

La web oficial de Ao-Natsu: Kimi ni Koi Shita 30-Nichi, la película de acción real basada en el manga romántico Ao-Natsu, de Atsuko Nanba, ha anunciado que la actriz de voz Aimi (Kasumi Toyama en BanG Dream!) será artista invitada en la película.

Aimi interpretará a una mujer que llega de turismo rural desde una gran ciudad, y va al restaurante de soba que regenta la abuela de Rio.

La película se estrenará en Japón el 1 de agosto. Estará protagonizada por Wakama Aoi en el papel de Rio y Hayato Sano en el papel de Ginzo, con dirección de Takeshi Furusawa.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.