koi-nya logo
La web oficial de la película live-action del manga Nijiiro Days, de Minami Mizuno, ha anunciado que la película y el manga tendrán adaptación a novela. Chikusa Kishima escribirá una novela basada en la película para la línea editorial de novelas ligeras Orange Bunko, de Shueisha, que se pondrá a la venta el 21 de junio. Hanomakimi escribirá una novela basada […] 2018-05-11T22:34:53+00:00 , , , , , , , ,
La película live-action también contará con un libro oficial.

Nijiiro Days tendrá tres adaptaciones a novela

La web oficial de la película live-action del manga Nijiiro Days, de Minami Mizuno, ha anunciado que la película y el manga tendrán adaptación a novela.

Chikusa Kishima escribirá una novela basada en la película para la línea editorial de novelas ligeras Orange Bunko, de Shueisha, que se pondrá a la venta el 21 de junio. Hanomakimi escribirá una novela basada en la película para la línea editorial de literatura juvenil Mirai Bunko, de Shueisha, que se pondrá a la venta el 22 de junio. Además, Hanomakimi escribirá otra novela titulada provisionalmente ~Tsutsui Mari no Yuutsu~ basada en el manga origianl, que también se pondrá a la venta el 22 de junio en la línea editorial Mirai Bunko.

Por otra parte, la película live-action tendrá un libro oficial que saldrá a la venta el 22 de junio y que incluirá sesiones de fotos, fotos de bambalinas y entrevistas con el reparto principal. El tomo recopilatorio de Nijiiro Biyori, la historia paralela del manga, se pondrá a la venta el 25 de junio como tomo 16 del manga.

La película live-action se estrenará en Japón el 6 de julio.

Fuente: ANN
(虹色デイズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Minami Mizuno publicado en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha, que cuenta con un CD Drama, adaptación al anime de televisión del estudio Production Reed para enero de 2016, y un videojuego para smartphones. El manga original finalizó en marzo de 2017 y cuenta además con un spin-off.

Sinopsis

La historia gira en torno a cuatro estudiantes muy amigos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro chicos no tienen actividades de club y apuran sus estudios para poder pasar los días divirtiéndose. Su tema principal de interés es el amor: Natsuki siente un amor no correspondido por Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siempre están entrometiéndose en su relación.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.