koi-nya logo
La web de noticias de entretenimiento Variety ha informado de que la película live-action de Constantin Film que adapta la franquicia de videojuegos Monster Hunter, de Capcom, contará con Milla Jovovich en su reparto. La película cuenta con un presupuesto de unos 60 millones de dólares, y se rodará en la zona de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Comenzará su producción […] 2018-05-12T15:22:06+00:00 , , , , , ,
El proyecto será una serie de películas.

Milla Jovovich formará parte del reparto del live-action de Monster Hunter de Constantin Film

La web de noticias de entretenimiento Variety ha informado de que la película live-action de Constantin Film que adapta la franquicia de videojuegos Monster Hunter, de Capcom, contará con Milla Jovovich en su reparto. La película cuenta con un presupuesto de unos 60 millones de dólares, y se rodará en la zona de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Comenzará su producción en septiembre.

Constantin Film ha afirmado que está "en los últimos pasos de una negociación para asociarse con "una gran compañía" japonesa y otra china. Ambas empresas obtendrán acciones del proyecto, y Constantin Film financiará el resto de la película.

Martin Moszkowicz, Director del comité ejecutivo de Constantin Film, señaló en Cannes que Constantin Film pretende abordar el proyecto como una serie de películas, apuntando que "su negocio es la creación de marcas".

Fuente: ANN

(モンスターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Monster Hunter es una saga de videojuegos de CAPCOM de caza que combina acción y rol (más acción que rol) en el que manejamos a un cazador creador a nuestro antojo. Nuestra misión es simple: proteger una aldea del ataque de monstruos de proporciones casi titánicas. Por cada criatura que derrotemos, podremos ir creando nuevas armas y armaduras que nos ayudarán a nuestro propósito.

Sinopsis

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.