koi-nya logo
La web oficial de la franquicia BanG! Dream ha confirmado la producción de una segunda y tercera temporada de la serie. La segunda temporada comenzará su emisión en enero de 2019, mientras que la tercera hará lo propio en octubre del mismo año. Por otro lado, la página ha anunciado la producción de un anime corto bautizado como "BanG Dream! Girl's […] 2018-05-12T15:46:32+00:00 , , , , , ,
Este mes de julio tendremos un anime corto de la franquicia.

El anime de BanG! Dream anuncia segunda y tercera temporada

La web oficial de la franquicia BanG! Dream ha confirmado la producción de una segunda y tercera temporada de la serie. La segunda temporada comenzará su emisión en enero de 2019, mientras que la tercera hará lo propio en octubre del mismo año.

Por otro lado, la página ha anunciado la producción de un anime corto bautizado como "BanG Dream! Girl's Band Party PICO". Esta serie comenzará a emitirse el 5 de julio de 2018.

La primera temporada se estrenó en enero de 2017 y contó con un total de trece episodios.

Vídeo del anuncio de la segunda temporada

Fuente: ANN
(バンドリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia de idols femeninas basado en el manga BanG_Dream!: Start Beat, de Kou Nakamura, cuya producción corre a cargo de la empresa Bushiroad. Para 2017 contará con una adaptación anime llevada a cabo por las compañías ISSEN y XEBEC.

Sinopsis

El fortuito descubrimiento de una misteriosa guitarra en forma de estrella a manos de la joven Kasumi Toyama marcará el pistoletazo de salida de esta peculiar serie en la que seremos partícipes de la formación y estrellato de la banda idol Poppin Party.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
hispaniafer
Invitado

Me esperaba una nueva temporada, pero que anunciasen 2 de golpe fue una gran sorpresa

Ojala me guste mas la segunda temporada que la primera, que no me emociono demasiado