koi-nya logo
La web oficial de la adaptación a obra de teatro de la serie de novelas ligeras Kakuriyo no Yadomeshi, escritas por Midori Yuma e ilustradas por Laruha, ha anunciado algunos miembros del reparto de la obra. Los actores anunciados hasta ahora son los siguientes: La obra se representará en el teatro Sunmall de Tokio del 5 al 9 de septiembre, […] 2018-05-11T19:54:26+00:00 , , , , , , , , ,
Se estrenará en Tokio el 5 de septiembre.

Kakuriyo no Yadomeshi anuncia los primeros miembros del reparto de su adaptación a obra de teatro

La web oficial de la adaptación a obra de teatro de la serie de novelas ligeras Kakuriyo no Yadomeshi, escritas por Midori Yuma e ilustradas por Laruha, ha anunciado algunos miembros del reparto de la obra. Los actores anunciados hasta ahora son los siguientes:

La obra se representará en el teatro Sunmall de Tokio del 5 al 9 de septiembre, y en el Nishitetsu Hall de Fukuoka del 13 al 16 de septiembre.

Estará dirigida por Satoshi Ogi, con guion de Kaori Moriyama.

Fuente: ANN
(かくりよの宿飯)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Midori Yuma con ilustraciones de Laruha publicada por la línea editorial Fujimi L Bunko de Kadokawa. La obra cuenta con una adaptación al manga dibujada por Ioka y una serie de anime para televisión con estreno en primavera de 2018.

Sinopsis

Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus agricultores, un dios aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este dios.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.