koi-nya logo
El capítulo más reciente del manga de Takunomi. revela este viernes que el próximo, que verá la luz el 25 de mayo, será el último. Tras eso, concretamente el 1 de junio, se lanzará un capítulo especial con una historia paralela a la del manga principal. Haruto Hino lanzó Takunomi. en la aplicación MangaONE de Shogakukan esta obra en agosto […] 2018-05-11T13:46:49+00:00 , , ,
En enero de este año se estrenó su anime para televisión.

El manga Takunomi. finalizará su publicación a finales de mes

El capítulo más reciente del manga de Takunomi. revela este viernes que el próximo, que verá la luz el 25 de mayo, será el último. Tras eso, concretamente el 1 de junio, se lanzará un capítulo especial con una historia paralela a la del manga principal.

Haruto Hino lanzó Takunomi. en la aplicación MangaONE de Shogakukan esta obra en agosto de 2015 y la propia editorial publicó su sexto tomo recopilatorio, al que corresponde la imagen de la cabecera, el 16 de febrero de este año. Una adaptación a anime para televisión de doce episodios se estrenó en enero junto a Dagashi Kashi 2.

Esta obra de comedia gira en torno a Michiru Amazuki, una joven de 20 años que decide mudarse a Tokio en busca de un nuevo trabajo. Allí se hospeda en Stella House, una casa compartida por mujeres. Sus compañeras tienen trabajos y edades distintas, pero siempre que tengan alcohol y comida deliciosa… todo irá bien.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.