koi-nya logo
El grupo musical Fo'xTails ha anunciado en su web oficial que el grupo se separará después de su concierto Make One's Last Day, que tendrá lugar en el estadio UNIT en Tokio el 1 de agosto. Takao, vocalista del grupo, ha explicado en el anuncio que los miembros han empezado a encontrar diferentes opiniones en su manera de concebir el […] 2018-05-11T19:32:29+00:00 , , ,
Ha interpretado temas para animes como Kuroko no Basket, Dimension W o Shokugeki no Souma.

El grupo de música Fo'xTails anuncia su separación

El grupo musical Fo'xTails ha anunciado en su web oficial que el grupo se separará después de su concierto Make One's Last Day, que tendrá lugar en el estadio UNIT en Tokio el 1 de agosto.

Takao, vocalista del grupo, ha explicado en el anuncio que los miembros han empezado a encontrar diferentes opiniones en su manera de concebir el grupo y la dirección que este debía tomar. Tras debatir acerca de su situación actual, llegaron a la conclusión de que lo mejor era separarse. takao, los guitarristas Narukaze y Tera y el bajista Takayuki Sakamoto han hablado individualmente acerca del asunto, disculpándose por la repentina decisión y agradeciendo a los fans y al staff su apoyo.

Atoria, el tema del ending del segundo cour del anime Shokugeki no Souma San no Sara, será el séptimo y último single del grupo. Se pondrá a la venta el 23 de mayo, y las personas que lo compren tendrán acceso anticipado a la reserva de entradas del último concierto del grupo.

Desde su formación en 2013, Fo'xTails ha interpretado temas para animes tales como Kuroko no Basket, Junjou Romantica 3, Dimension W o Jikan no Shihaisha.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.