koi-nya logo
Falcom ha publicado las primeras piezas de información y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga-, presentando a los miembros de la antigua Clase VII Laura S. Arseid, Jusis Albarea y Gaius Worzel, además de Thomas Lysander y Rufus Albarea, la Septian Church y palabras clave relacionadas. Personajes Laura S. Arseid (interpretada […] 2018-05-10T13:41:01+00:00 , , , , , , ,
El retorno de Laura, Jusis, Gaius, Thomas y Rufus.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV detalla la Septian Church y más personajes

Falcom ha publicado las primeras piezas de información y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga-, presentando a los miembros de la antigua Clase VII Laura S. Arseid, Jusis Albarea y Gaius Worzel, además de Thomas Lysander y Rufus Albarea, la Septian Church y palabras clave relacionadas.

Personajes

Laura S. Arseid (interpretada por Mariya Ise)

Miembro de la antigua Clase VII y la hija del vizconde Arseid, una familia militar noble que ha dominado el combate con espada.

Tras graduarse de la Academia Militar Thors, pasó a entrenarse con su padre, y en el corto período de un año y medio, aprende las tradiciones secretas del estilo Arseid y se convierte en instructora asistente.

Más tarde, mientras viaja por campos de entrenamiento a través de todo el Imperio, echa una mano a Rean y la nueva Clase VII con sus actividades.

Cuando el desastre se acercaba al Imperio, ayudó a Rean y compañía como miembro de la antigua Clase VII, y durante esos momentos, el acorazado Courageous, liderado por el vizconde Arseid, explota.

A Laura le esperaba una tragedia que la "separaría de su padre".

Jusis Albarea (interpretado por Shinnosuke Tachibana)

El segundo hijo del ducado Albarea, una de las Four Great Houses, que gobierna la provincia de Kreuzen en la parte oriental del Imperio, además de ser un joven inteligente y valiente.

Tras la Guerra Civil, se hizo cargo de su pueblo natal, la provincia de Kreuzen, en lugar de su padre Helmut, quien fue arrestado como uno de los cabecillas de la facción noble, y su hermano mayor Rufus, quien se ha convertido en el primer gobernador general del Estado de Crossbell.

Viendo el estado actual de la aristocracia en el Imperio, participó activamente en actividades como líder de su familia, como por ejemplo la "Conferencia de Territorium" para proponer el siguiente Duque de Cayenne, hasta que-.

Cuando se desata el desastre en la capital Imperial, se revela un oscuro secreto sobre su relación sanguínea con su hermano, y las "chicas" que eran como familia se separan de él ante sus ojos.

Gaius Worzel (interpretado por Yoshimasa Hosoya)

Un miembro de la antigua Clase VII, Gaius es un joven de la gente de Nord, nómadas con una fuerte fe en el viento y la diosa.

Tras graduarse de la Academia Militar Thors, y siguiendo un accidente que ocurrió en las Nord Highlands, hereda el octavo Stigmata del Dominion Barkhorn y se convierte en un miembro del Gralsritter, grupo que pertenece a la Septian Church.

Al regresar al Imperio después de entrenar como caballero en el cuartel general de la Iglesia en la Ciudad Sagrada de Arteria, Gaius coopera con Rean y compañía como antiguo miembro de la Clase VII.

Aunque lucha ferozmente para proteger las Nord Highlands y el Imperio, su segundo pueblo natal, aún con el enorme poder del Divine Knight Dominion Nº 8 "Soaring Phoenix", es incapaz de evitar el desastre en el Imperio.

Thomas Lysander (interpretado por Kouhei Matsumoto)

El Second Dominion "Partitioner" del Gralsritter y su jefe adjunto.

Inicialmente, se escondió en el Imperio como instructor de historia y literatura en la Academia Militar Thors.

Con el objetivo de evitar el horrible desastre conocido como The Great Twilight, se movió entre bastidores aprovechando las actividades de Rean y los miembros de la nueva y antigua Clase VII, además de enviar a sus escuderos a recuperar y analizar los Black Records (antiguas reliquias que describen el pasado y futuro del Imperio), además de ocasionalmente intentar contactar al Hexen Clan, grupo bien informado sobre la historia del Imperio.

Sin embargo, los esfuerzos de Thomas son en vano, pues el desastre se convierte en realidad debido al Canciller Osborne, los Gnomes y la sociedad de Ouroboros.

Rufus Albarea (interpretado por Daisuke Hirakawa)

El primer hijo del ducado Albarea, una de las Four Great Houses, y el líder de los Ironbloods, grupo que responde directamente ante el Canciller Osborne.

Mientras trabajaba en una brillante estrategia como jefe general del ejército noble durante la Guerra Civil, ayudó a la Facción Reformista de Osborne en secreto y consiguió debilitar la influencia de los nobles.

Tras la guerra, se convierte en el primer gobernador general del Estado de Crossbell, donde exhibe su infinito talento como líder con su habilidosa regulación de la información para así suprimir los deseos de rebelión de la población contra el Imperio.

Cuando se desata el desastre en la capital Imperial, se presenta ante la antigua y nueva Clase VII y revela su verdadero origen y distorsionada relación de sangre con su hermano menor Jusis.

Palabras clave

Septian Church

La mayor fe en el continente de Zemuria, la Septian Church es una enorme organización religiosa que adoran a Aidios, la Diosa del Cielo.

La iglesia fue establecida inmediatamente tras el gran colapso de la antigua civilización de Zemuria, y se dice que guió a la gente fuera del caos.

Aunque su influencia ha decaído un poco debido a los desarrollos tecnológicos que acompañaron la Orbal Revolution, aún siguen en una posición de guía para la gente en varios campos como la educación, entrenamiento y cuidados médicos.

Gralsritter

Los caballeros privados de la Septian Church a cargo de la recuperación de reliquias antiguas llamadas Artefactos que esconden un peligroso poder, y cualquier caso relacionado con ellas.

Puesto que llevan a cabo sus papeles detrás de las escenas y que no pueden mostrarse públicamente como "cazadores externos", muy poca gente conoce su existencia.

Los Gralsritter consisten de 12 Dominions, cada uno poseyendo un gran poder y su propio Stigmata, además de caballeros y escuderos que les apoyan. La Dominion Nº 1 "Carnelia" Ein Selnate es la actual Gran Master de los Gralsritter.

Black Records

Un extraño tipo de artefacto en forma de libro descubierto por todo el Imperio.

Varios eventos relacionados con el pasado y futuro parecen haber sido grabados en los Black Records, y hasta predijeron los incidentes fuera del Imperio como el Salt Pale que apareció en el antiguo Principado de North Ambria, además del Orbal Shutdown Phenomenon que ocurrió en el Reino de Liberl.

Los Black Records también predijeron el desastre que ocurre en el Imperio, pero el futuro aún es incierto, y aún ahora que la Septian Church ha recuperado y analizado los Black Records no consiguen captar los futuros eventos ocurriendo en el Imperio y otros países en el continente.

Debe decirse que los Black Records originales están en posesión de la familia Imperial del Imperio Ereboniano, y que solo a aquellos que hereden el trono se les permite leer sus contenidos.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV estará disponible para PlayStation 4 en otoño de 2018 en Japón.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer juego de la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes) de Nihon Falcom en HD para PlayStation 3 y PS Vita. La primera parte de la trilogía Sen no Kiseki centra su atención en el Imperio de Erebonia, y sus hechos transcurren de forma paralela a los eventos narrados en Zero no Kiseki (Trails of Zero) y Ao no Kiseki (Trails of Azure).

Sinopsis

Rean Schwarzer se ha alistado en la academia militar Thors, en la cual se reúnen muchos de los futuros cadetes del ejército del Imperio de Erebonia. Aunque en la academia, al igual que en todo el país, hay un claramente diferenciado sistema de clases, en la clase 7 (a la cual se ha asignado a Rean), tanto nobles como plebeyos gozan del mismo estatus. Nueve son los alumnos que forman parte de esta clase especial, los cuales serán los primeros en poder usar el nuevo sistema experimental de orbes llamado ARCUS. Aunque al principio tendrán más de una diferencia entre ellos, deberán aprender a colaborar para hacer uso del sistema de vínculos de combate que les proporcionará ARCUS mientras descubren cada uno de los recónditos lugares que hay en este vasto imperio llamado Erebonia.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar