koi-nya logo
La tienda de origen suizo CeDe ha listado entre sus productos una versión para PlayStation 4 de Tales of Xillia 2. Por el momento, no tenemos detalles sobre la llegada del juego original de PlayStation 3 a la última consola de Sony. Bandai Namco no se ha pronunciado sobre un relanzamiento del título y podríamos encontrarnos ante un error por […] 2018-05-10T16:33:11+00:00 , , , , , , ,
Bandai Namco no se ha pronunciado al respecto.

Tales of Xillia 2 listado por una tienda suiza para PS4

La tienda de origen suizo CeDe ha listado entre sus productos una versión para PlayStation 4 de Tales of Xillia 2. Por el momento, no tenemos detalles sobre la llegada del juego original de PlayStation 3 a la última consola de Sony. Bandai Namco no se ha pronunciado sobre un relanzamiento del título y podríamos encontrarnos ante un error por parte de la tienda.

Xillia 2 se encuentra disponible desde agosto de 2014 en Europa y Norteamérica para PS3. Posteriormente, se lanzó en un pack recopilatorio con el primer Tales of Xillia para PlayStation 3.

Fuente: Resetera
(テイルズオブエクシリア2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tales of Xillia 2 es el decimocuarto título de la franquicia Tales of. Este “RPG en el cual las elecciones tejen el futuro” es en realidad una continuación directa del anterior juego, Tales of Xillia situada en el mundo de Elympios.

Sinopsis

Ludger Will Kresnik, tras ser suspendido en la prueba de acceso para convertirse en un agente de Spirius por su propio hermano, decide entrar a trabajar como cocinero en un establecimiento en la estación de Trigleph. Sin embargo, en su primer día de trabajo, Ludger conocerá a Elle Mel Marta, una niña que ha huido dejando atrás a su padre y que dice que quiere llegar a la tierra donde los sueños se hacen realidad, Canaan. Elle arrastrará a Ludger a un tren en el cual será testigo de un sanguinario evento que marcará el principio de su viaje y pondrá a Ludger en una situación de lo más comprometida: le será impuesto un préstamo bancario por el importe de 20 millones de gald.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.