koi-nya logo
La empresa de representación Arts Vision ha anunciado la hospitalización del actor de voz Yuichiro Umehara tras habérsele diagnosticado una encefalomielitis aguda diseminada, una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso. Por el momento, el actor dejará de trabajar de forma indefinida. Entre los papeles principales que se encuentra representando el actor actualmente tenemos: Goro en DARLING in the FRANXX, Siegfried Kircheis en Ginga […] 2018-05-10T20:40:19+00:00 , ,
Aquejado de una enfermedad autoinmune.

El actor Yuichiro Umehara (Goro en DARLING in the FRANXX) ingresa en un hospital

La empresa de representación Arts Vision ha anunciado la hospitalización del actor de voz Yuichiro Umehara tras habérsele diagnosticado una encefalomielitis aguda diseminada, una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso. Por el momento, el actor dejará de trabajar de forma indefinida.

Entre los papeles principales que se encuentra representando el actor actualmente tenemos: Goro en DARLING in the FRANXX, Siegfried Kircheis en Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These, Hajime Suzamoto en Tada-kun wa Koi wo Shinai, Seiya Ichijou en Sword Gai: The Animation, Izuru Minezawa en Caligula y Jay Yoon en Juushinki Pandora.

Umehara recibió el premio a "Mejor debut como actor de voz" en los Seiyuu Awards de 2016.

Fuente: ANN
(ダーリン・イン・ザ・フランキス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime para televisión de corte de ciencia ficción producida por el estudio Trigger en colaboración con A-1 Pictures. Dirigida y escrita por Atsushi Nishigori junto a Naotaka Hayashi, el proyecto se estrenó en enero de 2018.

Sinopsis

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.