koi-nya logo
Casi dos meses después de anunciarse, por fin tenemos una imagen de Shinjiro Aragaki (Persona 3) en Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night (PlayStation 4 y PlayStation Vita), cortesía de Famitsu. Recordad que será uno de los personajes que se podrán conseguir mediante DLC. La revista también ofrece una imagen de Morgana con el disfraz de Goto-Douji, el compañero gatuno […] 2018-05-09T12:03:28+00:00 , , , , , ,
Y otra de Morgana disfrazada de Goto-Douji (Devil Summoner).

Primera imagen de Shinjiro Aragaki en Persona 3: Dancing y Persona 5: Dancing

Shinjiro Aragaki

Casi dos meses después de anunciarse, por fin tenemos una imagen de Shinjiro Aragaki (Persona 3) en Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night (PlayStation 4 y PlayStation Vita), cortesía de Famitsu. Recordad que será uno de los personajes que se podrán conseguir mediante DLC.

La revista también ofrece una imagen de Morgana con el disfraz de Goto-Douji, el compañero gatuno de Raidou Kuzunoha XIV en la subsaga Devil Summoner.

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night estarán disponibles el 24 de mayo en Japón.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off de la conocida saga de RPG Megami Tensei, creada por Atlus. La serie experimentó un cambio drástico en diseño durante Shin Megami Tensei: Persona 3, en el que se introdujeron elementos de simulación social, los cuales continuaron en Shin Megami Tensei: Persona 4. El último capítulo numerado de la saga, Persona 5, es el primero que deja de lado el nombre ‛Shin Megami Tensei’.
El primer Persona salió originalmente en PlayStation en 1996 y llegó a Occidente bajo el nombre de Revelations: Persona. Cuenta con un port de PSP (2009) que llegó a Occidente en 2010.

Sinopsis

Los títulos de Persona giran en torno a grupos de adolescentes que tienen la habilidad de invocar facetas de sus psiques conocidas como Persona. El juego toma elementos de la psicología analítica y varios de la Pedagogía arqueotípica.
A partir del Shin Megami Tensei: Persona 3, se introdujo una faceta mas personal a explorar en forma de ‛Social Links’, con los cuales podías desarrollar relaciones con otros personajes y potenciar así los Persona vinculados a ese Arcana en cuestión.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.