koi-nya logo
La web oficial de Lupin III: Part V ha anunciado siete nuevos guionistas para el anime. Hablamos de: Daisuke Sako (director asistente en Lupin III: Part V). Go Zappa (guionista de Beatless y Blend S). Kazushige Nojima (escenarios de los juegos Final Fantasy y Kingdom Hearts). Takahiro Okura (guionista de Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter). Yuniko Ayana (guionista […] 2018-05-09T11:50:06+00:00 , , , , , , , , , , ,
Ahora ahora, solo había una persona encargada de escribir el guion.

Lupin III: Part V añade siete nuevos guionistas a su equipo

La web oficial de Lupin III: Part V ha anunciado siete nuevos guionistas para el anime. Hablamos de:

  • Daisuke Sako (director asistente en Lupin III: Part V).
  • Go Zappa (guionista de Beatless y Blend S).
  • Kazushige Nojima (escenarios de los juegos Final Fantasy y Kingdom Hearts).
  • Takahiro Okura (guionista de Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter).
  • Yuniko Ayana (guionista de Nanatsu no Taizai y BanG Dream!).
  • Keiichi Sigsawa (autor de las novelas Kino no Tabi y Sword Art Online Alternative Gun Gale Online).
  • Shatner Nishida (guionista de la obra de teatro de Yowamushi Pedal).

Cada uno de estos guionistas aportará su propia visión del personaje Lupin para destacar la variedad de la franquicia en los últimos cincuenta años. Ichiro Okouchi (Code Geass, Koutetsujou no Kabaneri) era hasta ahora el único miembro del staff encargado del guion.

Os recordamos que Lupin III: Part V se estrenó el pasado 3 de abril en la cadena NTV.

Fuente: ANN
(ルパン三世 PART5 )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

“Lupin The Third: Adventure in France” es una serie de anime basada en la famosa franquicia Lupin III de Monkey Punch. La producción está dirigida por Yuichiro Yano con animación de Telecom Animation Film y fecha de estreno en primavera de 2018.

Sinopsis

El popular ladrón Lupin The Third viajará hasta Francia para modernizarse con el uso de la Red, dispositivos móviles y otros aparatos digitales para salir airoso de sus robos y persecuciones.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.