La obra póstuma de Jiro Taniguchi.

El Bosque Milenario (La Forêt Millénaire), de Jiro Taniguchi, llegará a España el 4 de junio

Mediante nota de prensa, Ponent Mon ha anunciado que El Bosque Milenario (La Forêt Millénaire), obra póstuma de Jiro Taniguchi, llegará a las librerías españolas el próximo 4 de junio a un precio de 18€.

A continuación os dejamos con más detalles acerca del manga, así como su sinopsis:

Un álbum que aglutina las últimas viñetas en las que Taniguchi trabajó en vida, más de cuarenta páginas a color y formato europeo. Las 72 páginas totales que forman El bosque milenario incluyen información sobre el proyecto, bocetos del autor y comentarios de algunos de sus allegados, completando así un volumen convertido en un precioso homenaje al japonés.

Después de un terrible seísmo, un bosque desaparecido tiempo atrás reaparece en los alrededores de Tottori. Un joven recién llegado de Tokio percibe sus vibraciones y los murmullos de los seres que lo pueblan…




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar