koi-nya logo
La tienda online de Bandai Namco en Norteamérica ha puesto en reserva la edición especial para PlayStation 4 de New Gundam Breaker, con un precio de 89,95 dólares (unos 75,70 euros). Como ya os explicamos en esta noticia, la edición especial del juego incluye el gunpla HGBD 1/144 Gundam AGE II Magnum. La figura está fabricada en plástico semitransparente e incluye […] 2018-05-08T19:37:38+00:00 , , , , , , ,
Incluye el gunpla HGBD 1/144 Gundam AGE II Magnum fabricado en plástico semitrasparente.

Bandai Namco lanzará la edición especial de New Gundam Breaker en Norteamérica

New Gundam Breaker edición especial

La tienda online de Bandai Namco en Norteamérica ha puesto en reserva la edición especial para PlayStation 4 de New Gundam Breaker, con un precio de 89,95 dólares (unos 75,70 euros).

Como ya os explicamos en esta noticia, la edición especial del juego incluye el gunpla HGBD 1/144 Gundam AGE II Magnum. La figura está fabricada en plástico semitransparente e incluye dos rifles mágnum Hyper DOD, dos sables de luz, un escudo Shiguru y varios Fin Funnel. Todo el conjunto tiene unas medidas de 30 centímetros de alto, 19 de ancho y 6,7 de fondo. Su peso es de 357 gramos.

Recordad que New Gundam Breaker saldrá a la venta en Japón el 21 de junio y un día después en el resto del mundo.

Fuente: Gematsu
(New ガンダムブレイカー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta entrega de la serie Gundam Breaker basada en la franquicia Gundam producida y desarrollada por Bandai Namco. Este título tiene su lanzamiento mundial en 2018 de forma exclusiva en PlayStation 4.

Sinopsis

Los gunpla (maquetas de plástico) vuelven al campo de batalla con más opciones que nunca. Esta entrega introduce las batallas tres contra tres al más puro estilo Gundam Build Fighters Try.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.