koi-nya logo
Okama adaptará al manga la serie de novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen ("Nuestro último campo de batalla, o la guerra sagrada que dio comienzo al mundo"), de Kei Sazane (historia) y Ao Nekonabe (ilustraciones). La adaptación comenzará a publicarse el 11 de mayo, en el próximo ejemplar de la revista […] 2018-05-07T21:26:22+00:00 , , , , , ,
La adaptación, que comenzaré el 11 de mayo, correrá a cargo de Okama.

Las novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen tendrán manga

Okama adaptará al manga la serie de novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen ("Nuestro último campo de batalla, o la guerra sagrada que dio comienzo al mundo"), de Kei Sazane (historia) y Ao Nekonabe (ilustraciones). La adaptación comenzará a publicarse el 11 de mayo, en el próximo ejemplar de la revista Young animal (Hakusensha).

Los protagonistas de la historia son Isuka, un joven pero hábil espadachín, y Alice, una maga con bastante talento. Ambos se encuentras en lados opuestos del campo de batalla, en una guerra entre dos grandes naciones. A pesar de que el combate les permite darse cuenta de la fuerza y dificultades del otro, su destino es luchar entre sí.

Sazane y Nekonabe comenzaron a publicar Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen en mayo de 2017. En la actualidad cuenta con cuatro volúmenes publicados.

En cuanto a Okama, destaca su trabajo en el diseño de personajes en los animes Hisone to Masotan o Pretty Rhythm Rainbow Live, así como varios mangas.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.