Dos nuevos modos el próximo 9 de mayo.

Dragon Ball FighterZ añadirá nuevos modos en su próximo parche gratuito

Bandai Namco continúa su apoyo a Dragon Ball FighterZ con un nuevo parche gratuito para el próximo 9 de mayo. Esta parche, además de realizar arreglos a personajes y solucionar errores, añadirá nuevas modalidades jugables:

  • FighterZ Cup: una competición mensual donde los jugadores podrán lugar y recolectar puntos para su respectiva “Z-Union”.
  • Party Battle -- Combates cooperativos, en los cuales tres jugadores podrán unir fuerzas para derrotar a jefes.

Podéis consultar todos los detalles y cambios de este parche en el siguiente enlaceDragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

(ドラゴンボール ファイターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de lucha 2D basado en la franquicia Dragon Ball. Su desarrollo corre a cargo de Arc System Works, creadores de las sagas de lucha BlazBlue y Guilty Gear.

Sinopsis

El juego incluirá una gran variedad de modos offline y online. Destacada su modo historia, donde encontraremos una trama original con un nuevo personaje: Androide 21.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar