koi-nya logo
Ya teníamos fecha de lanzamiento para la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 en Japón, pero hemos tenido que esperar a una confirmación de su productora, Procyon Studio, para conocer los planes para el resto del mundo. Estará disponible en todos los países donde se comercializó el juego, a partir del próximo 23 de mayo. Podrá adquirirse de forma online a […] 2018-05-07T21:49:03+00:00 , , , , , , ,
Su productora confirma la distribución.

La banda sonora de Xenoblade 2 estará disponible en todo el mundo en formato digital

Ya teníamos fecha de lanzamiento para la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 en Japón, pero hemos tenido que esperar a una confirmación de su productora, Procyon Studio, para conocer los planes para el resto del mundo. Estará disponible en todos los países donde se comercializó el juego, a partir del próximo 23 de mayo.

Podrá adquirirse de forma online a través de Amazon, Google Play Music y iTunes, aunque otros servicios como Spotify no dispondrán del a misma. No obstante, la versión física seguirá siendo exclusiva de Japón.

La banda está compuesta por 105 temas y tendrá un precio de 4.500 yenes.

Fuente: Resetera
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego j-rpg desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. El juego es parte de la serie Xeno, en concreto una secuela espiritual del primer Xenoblade Chronicles.

Sinopsis

Los últimos vestigios de la humanidad habitan en unas bestias de tamaño colosal llamadas Titanes (Alus en japonés). Y en tal infinito océano de nubes llamado Alusto, vive un chico llamado Rex que conoce a una misteriosa chica llamada Pyra. Pyra dice ser una “Blade”, una forma de vida nacida junto a un cristal que forma su núcleo y le ofrece la habilidad de regenerarse si es herida. Rex se convertirá en el “Driver” de Pyra y gracias a ello conseguirá poderes especiales para ayudarla a llegar hasta el Elíseo, un anhelado paraíso para la humanidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.