koi-nya logo
La compañía Speed Inc., especializada en contenidos digitales y animación 3D, ha anunciado la producción de un anime titulado Neko Kikaku (Cat Project) que se estrenará en verano. Podéis visitar su página web oficial aquí. De momento Neko Kikaku es un proyecto aislado, aunque el equipo de producción, son su director Jun Awazu (Hoshi wo Ou Kodomo) a la cabeza, […] 2018-05-05T12:24:29+00:00 , , , , , , ,
En principio será un proyecto aislado, aunque la compañía aspira a convertirlo en una serie.

Speed Inc. homenajea a la ciudad de Nagoya con el anime Neko Kikaku

La compañía Speed Inc., especializada en contenidos digitales y animación 3D, ha anunciado la producción de un anime titulado Neko Kikaku (Cat Project) que se estrenará en verano. Podéis visitar su página web oficial aquí.

De momento Neko Kikaku es un proyecto aislado, aunque el equipo de producción, son su director Jun Awazu (Hoshi wo Ou Kodomo) a la cabeza, planea convertirlo en una serie en el futuro.

Neko Kikaku es una comedia negra que tiene lugar en la ciudad de Nyagoya [juego de palabras con Nagoya], una moderna y tranquila ciudad. Sin embargo, de un tiempo a esta parte cada vez desaparecen más gatos. Takumi, un gato NEET, debe salvar a su padre cuando éste se ve envuelto en el extraño incidente.

Speed Inc. tiene su sede en la prefectura de Aichi, de la que es capital la ciudad de Nagoya. Todos los miembros de la compañía viven o nacieron en la citada prefectura, por lo que no es de extrañar que los personajes hablen con dialecto de Nagoya o que en la serie aparezcan lugares turísticos como su castillo. Es más, todos los seiyuu confirmados hasta el momento son originarios de Aichi. A continuación os los presentamos:

Haruka Tomatsu como Takumi Nekoi, el protagonista de la historia. Es un NEET (Not in Education, Employment, or Training).

Akari Kito como Mukumi, la hermana mayor de Takumi. Participa en un círculo dojin, siendo el único miembro de la familia Nekoi que lleva dinero a casa. Aunque parece algo simple, tiene otra cara que Takumi no conoce.

Sakura Tange como Yugami, otra de las hermanas de Takumi. Asiste a la universidad a pesar de su síndrome chuunibyou. Lleva a todas partes su gato de peluche.

Tange hace doblete como la Presidenta. Preside la compañía Neko Kikaku, que está relacionada con las extrañas desapariciones en Nyagoya. Posee una ambición terrible, aunque nadie sabe realmente de qué se trata. Se comporta como una reina.

Yuji Mitsuya, que también ejerce como director de sonido, le pone vez al padre de Takumi. Es un vago incapaz de mantener un empleo. Un día recibe un correo eléctronico de la compañía Neko Kikaku, gracias al cual consigue trabajo.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar