koi-nya logo
El staff del anime de Osake wa Fuufu ni Natte kara ha anunciado durante una presentación en el evento Machi Asobi de este fin de semana que la serie contará con un episodio catorce. Por ahora no se ha ofrecido más información al respecto. Arisa Nakata, que en la adaptación pone voz a Koharu Sakurai, añadió que "Con la ayuda […] 2018-05-05T09:45:41+00:00 , , , , ,
Una de sus seiyuu y el autor de su manga se muestran optimistas hacia una segunda temporada.

El anime de Osake wa Fuufu ni Natte kara tendrá un nuevo episodio

El staff del anime de Osake wa Fuufu ni Natte kara ha anunciado durante una presentación en el evento Machi Asobi de este fin de semana que la serie contará con un episodio catorce. Por ahora no se ha ofrecido más información al respecto.

Arisa Nakata, que en la adaptación pone voz a Koharu Sakurai, añadió que "Con la ayuda de todo el mundo, ¿podría haber segunda temporada? ¡A mí me encantaría, así que, por favor, seguid apoyándonos!". Crystal na Yosuke, autor original del manga, también estuvo presente en el evento y expresó que "Realmente creo que podremos conseguir una segunda temporada, así que, por favor, no dejéis de darnos vuestro apoy".

Fuente: ANN
(お酒は夫婦になってから )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Webmanga original de Crystal na Yosuke que debutó en la revista gratuita Yawaraka Spirits de Shogakukan en abril de 2015. La obra ha inspirado una serie de cortos de anime para televisión con estreno en octubre de 2017 y producción de Creators in Pack.

Sinopsis

Chisato Mizusawa es una oficinista muy diligente y trabajadora que se transforma totalmente cuando está borracha. A Chisato le encanta beber y tiene la gran suerte de contar con un marido, Sora, experto en cócteles.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
tavo
Invitado

:D