koi-nya logo
La desarrolladora de videojuegos Spike Chunsoft ha anunciado este viernes que Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! tendrá adaptación a anime para televisión. El estudio GONZO se encargará de producir la serie, que se estrenará en octubre de este año. Staff Estudio de animación: GONZO. Dirección: Keitaro Motonaga (ambas temporadas de Jormungand y Date A Live, películas de Digimon Adventure […] 2018-05-08T13:37:51+00:00 , , , , , , , ,
El estudio GONZO se encargará de su animación.

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! tendrá anime para televisión en octubre

La desarrolladora de videojuegos Spike Chunsoft ha anunciado este viernes que Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! tendrá adaptación a anime para televisión. El estudio GONZO se encargará de producir la serie, que se estrenará en octubre de este año.

Staff

  • Estudio de animación: GONZO.
  • Dirección: Keitaro Motonaga (ambas temporadas de Jormungand y Date A Live, películas de Digimon Adventure tri.).
  • Guion: Yuuko Kakihara (ambas temporadas de Chihayafuru, Sora no Otoshimono, Digimon Adventure tri.).
  • Diseño de personajes: Yousuke Okuda (ambas temporadas y especial de Gochuumon wa Usagi desu ka?, Blend S).
  • Diseño de personajes original: Shinichirou Otsuka (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu).
  • Música: Masato Koda (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Aoki Hagane no Arpeggio - Ars Nova, Knight's & Magic, juego original de Conception: Ore no Kodomo wo Undekure).

La historia de Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! está protagonizada por Itsuki Yuuge, un estudiante de instituto que en el día de su graduación descubre que su prima y amiga de la infancia Mahiru está embarazada.

Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son transportados a un mundo mágico llamado Granvania, que está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar estos monstruos son los "hijos estrella", que solo pueden ser engendrados por las doce "sacerdotisas de las constelaciones".

Con el objetivo de derrotar a estos monstruos y regresar a su mundo, Itsuki debe convertirse en el padre de los hijos estrella de las sacerdotisas.

Spike Chunfost lanzó el primer juego en abril de 2012. Una secuela titulada Conception II: Shichisei no Michibiki to Mazuru no Akumu se lanzó para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en agosto de 2013, para en agosto de 2016 estar disponible también en la plataforma Steam.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.