koi-nya logo
Kazuo Sekai, director de Love Live! Sunshine!!, ha hablado esta semana sobre las amenazas que recibe a través de internet, tanto hacia su persona como a su familia. En palabras suyas, "Creo que es natural recibir diversas opiniones porque tengo esa responsabilidad como director (de Love Live! Sunshine!!). Sin embargo, hay comentarios intolerables que incluyen temas familiares. En estos casos, […] 2018-05-03T12:20:37+00:00 , , ,
De seguir este comportamiento, podría tomar acciones legales.

Kazuo Sekai habla sobre el acoso que recibe como director de Love Live! Sushine!!

Kazuo Sekai, director de Love Live! Sunshine!!, ha hablado esta semana sobre las amenazas que recibe a través de internet, tanto hacia su persona como a su familia. En palabras suyas, "Creo que es natural recibir diversas opiniones porque tengo esa responsabilidad como director (de Love Live! Sunshine!!). Sin embargo, hay comentarios intolerables que incluyen temas familiares. En estos casos, veo la progresión y bloqueo todo ese tipo de cuentas. Entendedlo, por favor". Sekai añadió que considerará tomar acciones legales si este tipo de comportamiento continúa.

Lo mismo va para la gente que utiliza engañosamente su nombre y para las cuentas de fans. Varias de estas cuentan han utilizado fotografías y vídeos compartidos previamente para hacer bromas. Por ejemplo, hay fotografías y vídeos de personas tumbadas en el suelo del tren o colocando cámaras para grabar las cintas transportadas de restaurantes de sushi.

Uno de estos grupos de cuentas, que utilizan una imagen común con una camiseta en la que pone "Kazuo", utilizan un hashtag llamado "Sakai Kazuo Shineitai" ("shineitai" puede hacer referencia a grupitos, fanáticos acérrimos o guardaespaldas) y todos sus nicks son variaciones del nombre de Sakai y Love Live!. El pasado 29 de abril publicaron un mensaje falso sobre la disolución de Aqours citando como motivo el tuit de Sakai advirtiendo de tomar acciones legales, para más tarde borrar ese contenido.

Una de estas cuentas respondió al anuncio de la disolución profesando "lealtad inmortal" a Sakai. Sin embargo, otros usuario sugieren que el grupo "Sakai Kazuo Shineitai" en realidad solo quiere acosar a Sakai y burlarse de la franquicia Love Live! en lugar de ofrecer apoyo como ellos afirman.

Esta noticia llega unas después de lo ocurrido con el episodio catorce de DARLING in the FRANXX, que desató una oleada de amenazas al staff del anime debido a hechos ocurridos en la historia que no gustaron a parte del fandom.

Fuente: ANN
(ラブライブ!サンシャイン!!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia spin-off de Love Live! producido por el estudio de animación Sunrise, la firma musical Lantis y la editorial ASCII Media Works que cuenta con nuevos personajes y seiyuus.

Sinopsis

La historia se desarrolla en Uchiura, una ciudad costera situada cerca de Numazu (prefectura de Shizuoka), a 130 kilómetros de Tokio. Con el fin de darle vida al pequeño instituto al que asisten (que sólo tiene 100 estudiantes) e inspiradas por el legendario grupo μ’s, las nueve protagonistas formarán un grupo de “school idols” llamado Aqours.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Poison
Invitado

Un LoveLiver de verdad jamas hara algo en contra de la serie que ama, ni de las seiyuus, ni del resto de la gente que lo hace posible, somos mas y seguiremos demostrandoselo a esta gentuza las veces que hagan falta.

Sebastian Aguilar
Invitado

hay!! stos japos

Dan
Invitado

Malditos detractores, esos no son verdaderos fans de love live

Losja
Invitado

Estos ponjas. Así menos vere cantando a las musas o aquosas en latino xD

dsf
Invitado

Qué enferma está la gente, igual que con lo del episodio 14 de Darling in the Franxx. Yo no entiendo cómo alguien no puede ponerse en la piel de ichigo en ese episodio. Fue egoísta pero lo hizo por unas razones que en la vida real a cualquiera le harían tomar medidas desesperadas.

Conclusión: la gente no solo está enferma sino que tiene 0 comprensión lectora de lo que lee además de 0 empatía.

Raül Martìnez Alfageme
Invitado

Gente como la que ha amenazado a Kazuo es la clara prueba de que los monos aún no estan preparados para relacionarse on nosotros como personas normales. Que vuelvan de donde salierón, el zoologico, que los verdaderos LoveLivers no se ponen a amenazar, ni insultar a nadie por mucho que critiquen lo suyo.

Att. un LoveLiver.