koi-nya logo
La web oficial de la adaptación a anime para televisión de la novela Beatless, de Satoshi Hase y redjuice, ha anunciado que Tokyo Performance Doll interpretará el nuevo tema del ending de la serie, Shapeless, a partir del 14.º capítulo del anime, que se estrenará el 4 de mayo. kz (Livetune) compondrá el tema. Os recordamos que Beatless estrenó su […] 2018-04-29T19:43:44+00:00 , , , , ,
Se estrenará con el capítulo 14 del anime.

Tokyo Performance Doll interpretará el nuevo ending del anime de Beatless

La web oficial de la adaptación a anime para televisión de la novela Beatless, de Satoshi Hase y redjuice, ha anunciado que Tokyo Performance Doll interpretará el nuevo tema del ending de la serie, Shapeless, a partir del 14.º capítulo del anime, que se estrenará el 4 de mayo. kz (Livetune) compondrá el tema.

Os recordamos que Beatless estrenó su anime el 12 de enero.

Fuente: ANN
(BEATLESS)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela original de Satoshi Hase ilustrada por el artista redjuice, de supercell. Serializada en la Newtype desde junio de 2011 hasta julio de 2012 (y en inglés por Tokyo Otaku Mode en 2014), cuenta además con tres mangas y una serie de anime para televisión con producción de Diomedea y estreno en invierno de 2018.

Sinopsis

Con la introducción de una IA superavanzada que sobrepasa a la inteligencia humana, empiezan a nacer unos seres que la humanidad todavía no alcanza a comprender del todo y que están hechos de materiales demasiado avanzados para describirlos con la tecnología actual. Lacia, una Interfaz Humanoide de clase Elemental equipada con un dispositivo en forma de ataúd, es uno de estos seres. Víctima del clásico chico-conoce-a-chica, el joven Arato Endo se encuentra con Lacia y su vida cambia para siempre. ¿Por qué motivo se crearon estos seres? Sumergido en el mar de preguntas que surgen sobre la convivencia entre los humanos y esta nueva forma de vida, este chico de 17 años toma una decisión.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.