koi-nya logo
Los números combinados 21 y 22 de la revista semanal Young Jump, de Shueisha, ha anunciado que el manga Houshin Engi, de Ryu Fujisaki, tendrá una adaptación a novela titulada Houshin Engi Shirube Naki Michi e, al igual que el tomo 23.º y último del manga. Ryo Yoshinagi escribirá la novela. Además, Fujisaki ha estrenado su nuevo manga corto Houshin […] 2018-04-29T19:03:56+00:00 , , , , ,
La escribirá Ryo Yoshinagi.

Houshin Engi, manga de Ryu Fujisaki, tendrá adaptación a novela

Los números combinados 21 y 22 de la revista semanal Young Jump, de Shueisha, ha anunciado que el manga Houshin Engi, de Ryu Fujisaki, tendrá una adaptación a novela titulada Houshin Engi Shirube Naki Michi e, al igual que el tomo 23.º y último del manga. Ryo Yoshinagi escribirá la novela.

Además, Fujisaki ha estrenado su nuevo manga corto Houshin Engi Gaiden en el mismo número de la novela.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.