koi-nya logo
El sello editorial Jump j Books ha anunciado esta semana que Yakusoku no Neverland contará con una novela titulada Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami ("Una carta de Norman") que se lanzará el 4 de junio y estará escrita por Nanao. Por otro lado, seguimos pendientes de noticias sobre una posible adaptación a anime de Yakusoku no Neverland tras […] 2018-05-23T13:30:19+00:00 , , , ,
Seguimos pendientes de la posible adaptación a anime de su manga.

Yakusoku no Neverland tendrá una novela centrada en Norman en junio

El sello editorial Jump j Books ha anunciado esta semana que Yakusoku no Neverland contará con una novela titulada Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami ("Una carta de Norman") que se lanzará el 4 de junio y estará escrita por Nanao.

Sinopsis de la novela
La novela nos muestra las memorias de Norma sobre Emma y el resto de críos en la casa de campo mientras les escribe una carta el mismo día que se marcha.

Por otro lado, seguimos pendientes de noticias sobre una posible adaptación a anime de Yakusoku no Neverland tras el registro del dominio "neverland-anime.com" el pasado 20 de abril.

Fuente: ANN
(約束のネバーランド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu de corte sobrenatural y horror que se publica en la edición semanal de la revista Shonen Jump desde abril de 2016.

Sinopsis

La historia sigue a un grupo de niños que viven felices en un orfanato aislado hasta que descubren que en realidad se trata de una “granja” donde los crían para ser vendidos a unos demonios que pagan altas sumas de dinero para poder comer sus cerebros de alta calidad. Los niños inician entonces un plan de escape para salvar sus vidas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ginka
Invitado

Yo esperaba otra cosa ,pero bueno , algo es algo :>