koi-nya logo
La actriz de voz Megumi Ogata interpretó al personaje Cyborg Ichigo en el anime para televisión basado en el manga Mahou Shoujo Ore, de Icchokusen Mokon, en el tercer y cuarto capítulo de la serie. El personaje apareció por primera vez en la última escena del tercer capítulo, que se estrenó el 16 de abril. Ogata apareció ya entonces en […] 2018-04-26T13:31:39+00:00 , , ,
Su personaje debutó en el tercer capítulo de la serie.

Megumi Ogata se une al reparto de Mahou Shoujo Ore

La actriz de voz Megumi Ogata interpretó al personaje Cyborg Ichigo en el anime para televisión basado en el manga Mahou Shoujo Ore, de Icchokusen Mokon, en el tercer y cuarto capítulo de la serie. El personaje apareció por primera vez en la última escena del tercer capítulo, que se estrenó el 16 de abril. Ogata apareció ya entonces en los créditos, pero su papel aparecía como "????" El nombre del personaje se desveló en el cuarto capítulo, que se estrenó el pasado lunes.

Os recordamos que Mahou Shoujo Ore está disponible en Crunchyroll.

Fuente: ANN
(魔法少女 俺)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de dos tomos autoconclusivos de Moukon iccyokusen con adaptación al anime en primavera de 2018 a cargo de Pierrot+.

Sinopsis

La historia se centra en Saki Uno, una fragil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertir en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro lo hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.