koi-nya logo
El duodécimo volumen de las novelas de Infinite Stratos revela esta semana que el próximo volumen será el último de la serie. Por ahora no hay fecha para su lanzamiento. En la cabecera tenéis la portada del mencionado tomo, que se lanzó el martes. 2018-04-26T12:56:20+00:00 ,
Por ahora no hay fecha para su lanzamiento.

Las novelas de Infinite Stratos finalizan en su decimotercer volumen

El duodécimo volumen de las novelas de Infinite Stratos revela esta semana que el próximo volumen será el último de la serie. Por ahora no hay fecha para su lanzamiento.

En la cabecera tenéis la portada del mencionado tomo, que se lanzó el martes.

Fuente: ANN
(IS〈インフィニット・ストラトス〉)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Izuru Yumizuru e ilustrada por Okiura y CHOCO, publicadas hasta el volumen 7 por el sello editorial MF Bunko J de Media Factory, y posteriormente por Overlap Bunko de Overlap, que ha contado con varias adaptaciones a manga, dos temporadas de anime y varias OVAs producidas por 8-Bit, y varios videojuegos.

Sinopsis

La historia gira en torno a la vida de Orimura Ichika, un estudiante de 15 años que entra a una escuela femenina aislada del resto del mundo en la que alumnas son entrenadas para pilotar un mecha llamado IS (Infinite Stratos), desarrollados por los gobiernos con fines bélicos. Ichika resulta ser el único hombre del mundo capaz de pilotar estos mechas, por lo que se verá rodeado por mujeres que le persiguen y admiran las 24 horas del día al ser el único hombre en muchos kilómetros a la redonda.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente koi-Nya […]