Gana una de las dos ediciones especiales del juego.

[Ganadores] Sorteo: 2 ediciones coleccionista de Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4)

Para celebrar la próxima llegada de contenidos del juego, Bandai Namco Entertainment nos ha brindado la oportunidad de sortear dos ediciones para coleccionista de Sword Art Online: Fatal Bullet, el último juego de SAO disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras visitar los mundos de SAO y ALO, el nuevo título de la franquicia Sword Art Online nos traslada al mundo de GGO donde dejaremos un poco de lado las espadas y la magia por las arma de fuego. En esta ocasión estamos ante un shooter en tercera persona con una nueva historia original en la que el protagonista será un personaje creado por el propio jugador.

La edición para coleccionista está compuesta por:

  • Copia del juego (PS4)
  • Figuras de Kirito y Sinon.
  • Mapa de tela.
  • Libro de arte.

A continuación, os dejamos con los detalles:

Bases

  • Qué se sortea: 2 ediciones para coleccionista de Sword Art Online: Fatal Bullet.
  • Número de ganadores: 2.
  • Fecha de inicio del sorteo: al momento de publicar esta entrada.
  • Fecha de finalización del sorteo: el 4 de mayo de 2018 a las 23:59 horas de la península española.
  • Fecha de anuncio del ganador: al día siguiente de la finalización del sorteo.
  • Patrocinador del sorteo: Bandai Namco Entertainment.

Reglas

  • Podrán participar todos los seguidores de la cuenta en Twitter de koi-nya.net (menos los redactores y los colaboradores fijos de la web) con restricción geográfica a España.
  • El ganador(es) será elegido al azar. Una vez anunciado el ganador(es), éste tendrá un plazo de una semana para hacernos llegar sus datos (nombre completo, DNI, e-mail). Pasado ese plazo, el ganador perderá su derecho de recibir su premio.
  • Todos los participantes aceptan estas bases al formar parte del sorteo, y los organizadores y los patrocinadores del mismo se reservan el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.
  • koi-nya.net se comprometen a no hacer un mal uso de los datos de los participantes.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para poder participar debéis tener una cuenta en Twitter o Facebook y utilizar la aplicación que tenéis sobre estas líneas. Es muy sencilla y segura de usar:

  • Pulsad en el botón “Login with Twitter”.
  • Se abrirá una ventana que servirá de puente para hacer login en Twitter. Si ya estáis logueados en vuestro navegador no deberéis hacer nada, en caso contrario introducid vuestros datos de la cuenta.
  • Para poder contabilizar vuestra participación tendréis que realizar las acciones que aparecerán a continuación pulsando en los “+1″:

Twitter

  1. Seguir a @koinya en Twitter.
  2. Seguir a @Bandai Namco España en Twitter.
  3. Hacer retuit del tuit del sorteo.

Facebook

  1. Me gusta a @koinya en Facebook.
  2. Me gusta a @BandaiNamcoES en Facebook.
  3. Compartir la publicación en Facebook.

!! Sólo contarán como participantes aquellos usuarios que realicen las acciones señaladas en Twitter y Facebook -Por separado o en ambas plataformas-.

Ganadores

Sorteo: dos ediciones para coleccionista de SAO:Fatal Bullet

(ソードアート・オンライン フェイタル・バレット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Sword Art Online ambientado en el mundo de Gun Gale Online. Se trata de un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Dimps para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Arsonist VII(Cristian)
Invitado

A ver si hay suerte y me toca. Gracias por el sorteo, hacia bastante que no realizabais uno.