koi-nya logo
La web oficial de la adaptación al anime del manga Golden Kamuy ha anunciado a dos nuevos seiyuu para su reparto: Masaki Terasoma interpretará a Kiroranke (sobre estas líneas), un viejo amigo del padre de Asirpa y antiguo ingeniero de combate en la 7ª División. Eiji Takemoto interpretará a Hajime Tsukishima, un subordinado de Tsurumi y sargento en la 7ª […] 2018-04-25T16:28:14+00:00 , , ,
Seguiremos conociendo a más miembros de la 7ª División.

El anime de Golden Kamuy añade a su reparto de seiyuu a Masaki Terasoma y Eiji Takemoto

La web oficial de la adaptación al anime del manga Golden Kamuy ha anunciado a dos nuevos seiyuu para su reparto:

  • Masaki Terasoma interpretará a Kiroranke (sobre estas líneas), un viejo amigo del padre de Asirpa y antiguo ingeniero de combate en la 7ª División.
  • Eiji Takemoto interpretará a Hajime Tsukishima, un subordinado de Tsurumi y sargento en la 7ª División.

El anime de Golden Kamuy se estrenó el pasado 9 de abril.

Fuente: ANN
(ゴールデンカムイ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Satoru Noda publicado en la revista semanal Young Jump de la editorial Shueisha licenciado en España por Milky Way Ediciones. Ganadora de los IX premios Manga Taisho de 2016, la obra cuenta con una adaptación a serie de televisión de anime con producción de Geno Studio y estreno en primavera de 2018. Además, en el manga, la utilización de la lengua ainu está supervisada por el lingüista Hiroshi Nakagawa de la universidad de Chiba.

Sinopsis

En las lejanas tierras de Hokkaido al norte de Japón, Sugimoto sobrevive a la guerra ruso-japonesa en el año 37 de la era Meiji, a principios del siglo XX. Apodado como “Sugimoto el Inmortal” durante el conflicto, el soldado se embarcará en la fiebre del oro con el objetivo de entregarle el dinero a la viuda de un compañero caído. Durante su nueva aventura no solo le acompañará una chica ainu que busca venganza, sino que también descubrirá la existencia de un tesoro y que las pistas para encontrar su ubicación se encuentran tatuadas en las espaldas de unos peligrosos convictos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.