koi-nya logo
Bandai Namco ha abierto las reservas digitales de Dark Souls Remastered en la PlayStation Store y la tienda de Xbox. Los usuarios de PlayStation 4 obtendrán con la reserva del juego un tema para la consola. Por otro lado, los jugadores de Steam podrán disfrutar de un descuento del 50 % si poseen Dark Souls: Prepare to Die Edition. El 9 […] 2018-04-24T17:23:03+00:00 , , , , , , , , ,
Los usuarios de Steam podrán recibir un descuento adicional.

Dark Souls Remastered abre sus reservas digitales y presenta tráiler con gameplay

Bandai Namco ha abierto las reservas digitales de Dark Souls Remastered en la PlayStation Store y la tienda de Xbox. Los usuarios de PlayStation 4 obtendrán con la reserva del juego un tema para la consola.

Por otro lado, los jugadores de Steam podrán disfrutar de un descuento del 50 % si poseen Dark Souls: Prepare to Die Edition. El 9 de mayo, esta última versión ya no aparecerá en la tienda de Valve, aunque sus poseedores podrán jugarlo sin problemas.

Dark Souls Remastered se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch estará disponible en verano, junto al amiibo de Solaire.

Acompañando a este anuncio, también tenemos un nuevo vídeo con gameplay.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de videojuegos desarrollada por From Software, originalmente para PS3 y Xbox 360 y posteriormente porteado a PC.

Sinopsis

El protagonista de la historia es un no muerto que despierta en la lejana tierra de Lordran. Allí le espera un despiadado viaje a la oscuridad y al terror en un mundo en las últimas ascuas de su llama.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.