koi-nya logo
Bandai Namco ha presentado una nueva imagen promocional y nuevo reparto de la nueva obra de teatro de Tales of the Abyss, Tales of the Stage - Lorelei no Chikara wo Tsugusha - LIVE&THEATER at Yokohama Arena. Esta representación tendrá lugar en en el Yokohama Arena el próximo 15 de junio. Esta obra adapta el título de PlayStation 2 y Nintendo […] 2018-04-23T13:59:53+00:00 , , , , , ,
Su representación tendrá lugar el 15 de junio.

Nueva imagen y detalles de la obra de teatro Tales of the Stage - Lorelei no Chikara wo Tsugusha

Bandai Namco ha presentado una nueva imagen promocional y nuevo reparto de la nueva obra de teatro de Tales of the Abyss, Tales of the Stage - Lorelei no Chikara wo Tsugusha - LIVE&THEATER at Yokohama Arena. Esta representación tendrá lugar en en el Yokohama Arena el próximo 15 de junio.

Esta obra adapta el título de PlayStation 2 y Nintendo 3DS  en una representación de bailes y acrobacias. En esta ocasión, vuelve a narrar la historia de Luke Fon Fabre y Asch, tal y como la conocimos en Tales of the Stage: Last Score, pero centrándose en la historia sin contar de Asch.

Los siguientes actores se sumarán a los actores de reparto:

Los asistentes a la actuación recibirán una carpeta tamaño A5 con la imagen promocional de la misma y autógrafos del reparto. Al igual que en Tales of the Stage: Last Score, Tetsuharu se encargará de la dirección y coreografía, mientras que Oropa Irie se encargará del guion.

Fuente: ANN
(テイルズ オブ ジ アビス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El octavo RPG de la saga Tales of vio la luz en PlayStation 2 en 2005 con el subtítulo “el RPG para conocer el significado de la existencia”. Más tarde sería portado a Nintendo 3DS y sería adaptado al anime de la mano de Sunrise.

Sinopsis

Contando con el sistema denominado Flex Range Linear Motion Battle System, el juego nos cuenta la historia de Luke fon Fabre, un malcriado hijo de la realeza de Kimlasca que se ve teletransportado a otro continente, el Imperio de Malkuth. Luke tendrá que volver a su hogar, aunque durante su viaje también hará todo lo que esté en su mano por evitar que el conflicto, en el cual está involucrado también la Orden de Lorelei, la organización religiosa más importante del mundo, pueda llegar a desatar una guerra.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.