koi-nya logo
A través de sus redes sociales, Japan Weekend ha anunciado que la seiyuu y cantante Junko Iwao asistirá como invitada a la próxima edición del evento, que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en Feria Valencia. Allí ofrecerá firmas para sus fans y participará en diversas actividades todavía por revelar. Os dejamos a continuación con algunos detalles […] 2018-04-23T19:12:38+00:00 , , ,
El evento se celebrará el 19 y 20 de mayo en Feria Valencia.

Junko Iwao asistirá como invitada al Salón del Manga de Valencia

A través de sus redes sociales, Japan Weekend ha anunciado que la seiyuu y cantante Junko Iwao asistirá como invitada a la próxima edición del evento, que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en Feria Valencia. Allí ofrecerá firmas para sus fans y participará en diversas actividades todavía por revelar.

Os dejamos a continuación con algunos detalles acerca de Junko Iwao:

Originaria de Beppu, en la prefectura de Oita, Junko Iwao tiene una larga trayectoria en el mundo del doblaje de anime. Destaca por los roles de Tomoyo en Card Captor Sakura, Mima Kirigoe en Perfect Blue, Tomoe Yukishiro en el OVA de Rurouni Kenshin y Ceres en Ayashi no Ceres, entre otros muchos papeles. Junko Iwao es también cantante, e interpretó la canción principal Yakusoku no Sora para el OVA de Card Captor Sakura: Clear Card Hen.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
El_Fascinante
Invitado

Por favor, se los suplico, Junko Iwao es una excelente cantante, arreglista y compositora de Jazz y de Bossa Nova.

Más allá de que sea la voz de Tomoyo, es una artista. No sean "posers" y solo vayan por ser seiyuu.