koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado que el primer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet se pondrá a la venta en Japón el 26 de abril. El DLC, que lleva por nombre "Ambush of the Imposters", tendrá un precio de 1.200 yenes (9 euros) si se compra de manera individual o 3.000 yenes (22 euros) como parte del pase de temporada. Podéis ver […] 2018-04-23T16:48:12+00:00 , , , , , , , ,
El 25 de abril llegará la actualización 1.2.0 del juego.

El primer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a Japón el 26 de abril

Bandai Namco ha anunciado que el primer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet se pondrá a la venta en Japón el 26 de abril. El DLC, que lleva por nombre "Ambush of the Imposters", tendrá un precio de 1.200 yenes (9 euros) si se compra de manera individual o 3.000 yenes (22 euros) como parte del pase de temporada. Podéis ver todo lo que incluye este DLC aquí.

Además, el próximo 25 de abril el juego se actualizará a la versión 1.2.0, incluyendo un modo multijugador online de cuatro contra cuatro llamado "Deathmatch" (que no tiene ningún jefe enemigo), el aumento de nivel hasta el 175 y de armas hasta el 8, y nuevas armas.

Sword Art Online: Fatal Bullet está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu
(ソードアート・オンライン フェイタル・バレット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Sword Art Online ambientado en el mundo de Gun Gale Online. Se trata de un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Dimps para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.