koi-nya logo
Coincidiendo con su décimo aniversario (comenzó a publicarse en 18 de junio de 2008), el manga YuruYuri de Namori tendrá una nueva OVA. De momento no tenemos más información al respecto salvo el siguiente vídeo, en el que se ha anunciado el proyecto tras un repaso a todo lo que ha dado de sí la franquicia: 2018-04-22T12:25:54+00:00 , , ,
El manga de Namori debutó el 18 de junio de 2008.

YuruYuri tendrá una nueva OVA para celebrar su décimo aniversario

Coincidiendo con su décimo aniversario (comenzó a publicarse en 18 de junio de 2008), el manga YuruYuri de Namori tendrá una nueva OVA.

De momento no tenemos más información al respecto salvo el siguiente vídeo, en el que se ha anunciado el proyecto tras un repaso a todo lo que ha dado de sí la franquicia:

Fuente: @pKjd
(ゆるゆり)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Namori publicado en la revista Yuri Hime, que ya cuenta con dos adaptaciones al anime en forma de serie por parte del estudio Dogakobo, una OVA por parte de TYO Animations y dos manga spin-off.

Sinopsis

Este slice-of-life se centra en las ¿actividades? del club de entretenimiento del instituto Nanamori, donde sus integrantes se dedican día sí y día también a las locuras que se le ocurren a su presidenta, TOSHINO KYOUKO. Siempre con un poco de yuri de por medio, por supuesto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
hispaniafer
Invitado

Genial, a ver si confirman cuarta temporada :D

poison
Invitado

Me encanta YuruYuri, así que estoy muy contento con el anuncio de la OVA, pero lo estaré aún más cuando anuncien la cuarta temporada, y haber si las empresas españolas, tanto de manga como de anime, abren al fin los ojos y nos traen un título que debería estar aquí ya hace mucho tiempo.

Jaime Rojas
Invitado

Ufff alv al fin algo nuevo uwuwuwu

HugoB
Invitado

estoy taaan feliz, fue de los primeros animes sin doblaje que vi asi que le tengo un cariño especial

Wolflegend
Invitado

Siii que bueno me encanta este anime