koi-nya logo
Tarako Kotobuki (Sex Pistols) ha dibujado la portada de la edición japonesa de la novela "Call Me By Your Name" de André Aciman. La novela, que además de la portada cuenta con otras ilustraciones de Kotobuki, salió a la venta el pasado viernes 20 de abril. Call me by your name fue adaptada el año pasado al cine de mano […] 2018-04-22T17:43:33+00:00 , , ,
La cinta se llevó en la última edición de los Premios Óscar el galardón al mejor guión adaptado.

Tarako Kotobuki dibuja la portada de la edición japonesa de la novela Call Me By Your Name

Tarako Kotobuki (Sex Pistols) ha dibujado la portada de la edición japonesa de la novela "Call Me By Your Name" de André Aciman. La novela, que además de la portada cuenta con otras ilustraciones de Kotobuki, salió a la venta el pasado viernes 20 de abril.

Call me by your name fue adaptada el año pasado al cine de mano del director Luca Guadagnino. En la última entrega de los Premios Óscar, celebrada el 4 de marzo de 2018, James Ivory ganó el Óscar al Mejor guión adaptado en la película. Su estreno en Japón tendrá lugar el próximo 27 de abril.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Beth
Invitado

Está desproporcionado xDD