El proyecto ya ha superado su objetivo de recaudación.

Sachi Oshimizu lanza una campaña de microfinanciación para una secuela de su manga Twin Signal

Sachi Oshimizu ha lanzado una campaña de micromecenazgo en Campfire para financiar el proyecto de una secuela del manga Twin Signal. El proyecto pretendía recaudar 4 millones de yenes para el 30 de mayo, y a fecha de publicación de la noticia ya ha superado dicho objetivo, con una recaudación de 6.382.500 yenes hasta el momento.

Oshimizu señaló en la página de la campaña que, si consigue la financiación, la secuela comenzará dos años más tarde del final de la batalla con Dr. Quaser, cuando un comité de expertos llamado At Random está intentando que los robots sirvan al público para uso diario. Estará ambientado en Singapur. La nueva historia estará protagonizada por tres personajes: Lantse, sucesor de Pulse; Maria Maria, una chica que está deprimida después de haber sufrido un accidente, y Shiruto, un chico que quiere convertirse en robot. Nobuhiko con 13 años, Chris con 19 y Signal también aparecerán en la historia.

La secuela se titularía Twin Signal Biennial, y se serializaría de forma gratuita en la aplicación y web de Medibang.

Oshimizu también ha mostrado en la página de la campaña bocetos de los personajes para la secuela propuesta.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar