koi-nya logo
Princess Maker 5 llegará a la plataforma Steam el próximo 26 de abril, tal y como ha anunciado la empresa CFK. Esta nueva versión traerá varios añadidos desarrollados específicamente para la plataforma de Valve. Al contrario que las anteriores entregas, Princess Maker 5 tiene lugar en un mundo prácticamente igual al nuestro. La tarea de los jugadores, un antiguo héroe […] 2018-04-21T12:38:25+00:00 , , , , ,
La plataforma de Valve también cuenta con Princess Maker Refine, Princess Maker 2 Refine y Princess Maker 3: Fairy Tales Come True.

Princess Maker 5 saldrá a la venta en Steam el 26 de abril

Princess Maker 5 llegará a la plataforma Steam el próximo 26 de abril, tal y como ha anunciado la empresa CFK. Esta nueva versión traerá varios añadidos desarrollados específicamente para la plataforma de Valve.

Al contrario que las anteriores entregas, Princess Maker 5 tiene lugar en un mundo prácticamente igual al nuestro. La tarea de los jugadores, un antiguo héroe o heroína, es criar a una la hija huérfana de una noble familia durante ocho años, asumiendo el papel de padre o madre. Esto incluye programar sus tareas habituales o relacionarla con los más de 100 personajes secundarios. Esta entrega introdujo el sistema MOE (Motion of Emotion), que muestra claramente el estado físico y emocional de la hija de los jugadores a través de su sprite.

A continuación podéis ver el tráiler de esta versión:

Princess Maker salió a la venta originalmente para PC en 2007, siendo el último juego del creador de la franquicia, Akai Takami (cofundador del estudio Gainax). Posteriormente, en 2008, contó con versiones para PlayStation 2 y PlayStation Portable.

Steam cuenta actualmente en su catálogo con otros tres juegos de la franquicia: Princess Maker Refine, Princess Maker 2 Refine y Princess Maker 3: Fairy Tales Como True.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar