koi-nya logo
La página web de Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi ha lanzado el primer tráiler de la película, segunda en la trilogía animada de Godzilla. En el vídeo, que podéis ver a continuación, se puede escuchar "The Sky Falls", el tema principal de la película interpretado por XAI. Entre los nuevos personajes de esta secuela destacan Maina (CV: Reina Ueda) y Miana (Ari […] 2018-04-21T18:23:53+00:00 , , , , , , , ,
Reina Ueda y Ari Ozawa se unen al reparto como las gemelas Marina y Miana.

La película Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi muestra su primer tráiler

La página web de Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi ha lanzado el primer tráiler de la película, segunda en la trilogía animada de Godzilla. En el vídeo, que podéis ver a continuación, se puede escuchar "The Sky Falls", el tema principal de la película interpretado por XAI.

Entre los nuevos personajes de esta secuela destacan Maina (CV: Reina Ueda) y Miana (Ari Ozawa), dos hermanas gemelas que pertenecen a una nueva raza llamada "los Houtua". 

Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi se estrenará en Japón el 18 de mayo. La primera entrega, Godzilla: Kaijuu Wakuseiestá disponible en Netflix desde el pasado 17 de enero.

Fuente: ANN

(GODZILLA -怪獣惑星-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

También conocida como “Godzilla: Planet of the Monsters”, se trata de la primera película animada de la popular franquicia nipona, la número 32 de la saga. Producida por Toho Animation y animada en 3D por Polygon Pictures, cuenta con guion de Gen Urobuchi y codirección de Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita. Primera parte de una trilogía cinematográfica, también se distribuye a nivel mundial a través de Netflix, empresa asociada del proyecto.

Sinopsis

En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar