koi-nya logo
La serie de novelas ligeras DIVE!! de Eto Mori tendrán adaptación al teatro antes de que termine el año. Office ENDLESS, la compañía responsable de la producción, anunció que la obra se representará en el Teatro 1010 de Tokio del 20 al 30 de septiembre y en el Morinomiya Piloti Hall de Osaka el 6 y el 7 de octubre.  […] 2018-04-21T15:39:59+00:00 , , , , , , , ,
Se representará en Tokio entre el 20 y el 30 de septiembre y en Osaka el 6 y el 7 de octubre.

La obra de teatro basada en DIVE!! presenta a los primeros actores

La serie de novelas ligeras DIVE!! de Eto Mori tendrán adaptación al teatro antes de que termine el año. Office ENDLESS, la compañía responsable de la producción, anunció que la obra se representará en el Teatro 1010 de Tokio del 20 al 30 de septiembre y en el Morinomiya Piloti Hall de Osaka el 6 y el 7 de octubre. 

A continuación os presentamos a los tres primeros actores confirmados:

Takeru Naya como Tomoki Sakai, el protagonista de la historia.

Hikaru Makishima como Youichi Fujitani.

Takuma Zaiki como Shibuki Okitsu.

En cuanto al equipo de producción, Naohiro Ise hace doblete en la dirección y el guion. El comité de producción de la adaptación al anime, emitida en 2017, colaborará en la obra.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas de Eto Mori que cuenta con una adaptación al manga y un anime del bloque NoitaminA de la temporada de verano de 2017.

Sinopsis

Tomoki Sakai es parte del MDC “Mizuki Diving Club”. No obstante, el equipo no está haciéndolo demasiado bien y sus patrocinadores están a punto de retirarles su apoyo, pero aún queda un rayo de esperanza. Si su nuevo entrenador, Kayoko Asaki, les consigue meter en las Olimpiadas mantendrán su apoyo. ¿Podrán conseguir este reto y mantener vivo su club?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar