Harutoshi Fukui, uno de los invitados en el evento celebrado por Sunrise, ha pedido a los asistentes que no le prestaran atención a esos detalles.

Sunrise apunta a la producción de Gundam UC2 y la adaptación al anime de Hathaway’s Flash

Durante el evento celebrado hoy en Japón, en el que Sunrise ha anunciado la producción de Mobile Suit Gundam Narrative, se ha mostrado brevemente una línea temporal con los proyectos del Universal Century. En la parte derecha de la imagen, bajo la sección “nuevos proyectos”, se ha podido leer lo siguiente:

Año 0097 del UC:

Mobile Suit Gundam Narrative

Proyecto cinematográfico -- Otoño/Invierno de 2018

Año 0103 del UC:

Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash

Trilogía de películas -- Otoño de 2019 (provisional)

Año 0104 del UC:

Mobile Suit Gundam UC2 (título provisional)

Formato drama en el extranjero -- 2022

El quid de la cuestión está en que Harutoshi Fukui, uno de los invitados del acto y guionista de Gundam Narrative, le ha pedido rápidamente a la audiencia que “hicieran como si no hubieran visto” esa imagen. Así pues, tanto la trilogía de Hathaway’s Flash como UC2 no han sido confirmadas oficialmente por Sunrise, al contrario que Mobile Suit Gundam Narrative. Por otro lado, el formato de Mobile Suit Gundam UC2 da que pensar. En caso de ser real, ¿podría tratarse de una colaboración con Netflix o Hollywood?

La imagen de la discordia también apuntaba a varias historias secundarias oficiales en forma de videojuegos: MSV (Mobile Suit Variations) Gaiden, Char’s Counterattack UC: The Secret Story of Gundam Development, UC ep 0 y UC 0100: The Renunciation of Zeon Autonomy.

Fuente: ANN
(ガンダム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Gundam es una de las franquicias del género mecha más conocidas en la actualidad. Precursora del subgenero real robot, en su más de 30 años de existencia ha tenido numerosos animes, mangas, videojuegos, novelas y merchandising de todo tipo (con especial atención a las maquetas o gunpla), hasta llegar a ser un elemento fundamental de la cultura japonesa moderna.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
sora shinozaki
Invitado

me sorprende la cantidad de producciones de gundam que puede llevar sunrise,
que quieran expandir en siglo universal desde unicorn me parese bien ya era hora de llenag el vueco entre uncorn y f91,una adaptacion de hataway flash? es lo mas interesante por que esta novela se sustenta un 99 pociento en Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack – Beltorchika’s Children ( otra vercion de la pelicula de char pero con la vision original del autor ) y como llevaran lo de quess si en la novela hathaway la mato y esto le lleva a ser parte de muftli