Los seiyuu hablaron sobre cómo se sienten respecto al nuevo anime.

Mamoru Miyano, Tomokazu Seki, Asami Imai y Kanako Itou hablan sobre Steins;Gate 0

Sayuri Yahagi, Asami Imai, Mamoru Miyano, Tomokazu Seki y Kanako Itou.

Según se ha podido saber, la cantante Kanako Itou interpretó en directo la versión completa de “Fatima“, opening del recién estrenado anime de Steins;Gate 0, durante un evento celebrado en la pasada AnimeJapan 2018.

Tras la canción, los seiyuu de Rintaro Okabe (Mamoru Miyano), Daru (Tomokazu Seki), Kurisu Makise (Asami Imai) y Maho Hiyajo (Sayuri Yahagi) se subieron al escenario para saludar a la audiencia y hablar sobre el nuevo anime.

La presentación comenzó con un resumen de la historia de Steins;Gate 0, basada en una ruta alternativa de la novela visual original Steins;Gate en la cual Okabe no consigue salvar a Kurisu. Los seiyuu, que ya pusieron voz a esos personajes en su adaptación, hablaron sobre cómo se sienten tanto hacia Steins;Gate 0 como hacia su anime.

Miyano dijo que fue nostálgico ponerle voz de nuevo a Okabe, a pesar de que en esta historia es un personaje más deprimente. Por su parte, Imai dijo que estaba deseando interpretar a Kurisu en un papel diferente al que tuvo en Steins;Gate. Seki opinó que se le hacía raro volver a trabajar en Steins;Gate 0 tras tanto tiempo ya que, en su caso, se ha dedicado principalmente a interpretar a Whisper en la franquicia Youkai Watch. También reflexionó en voz alta sobre si su voz como Daru había estado influenciada por su papel como Whisper y trató de hablar como él para comparar, ante lo cual el resto seiyuu se rieron y le dijeron que sonaban parecido.

Tras esto, Itou se sumó a ellos para hablar sobre el proceso de grabación de “Fatima“. La artista dijo que intentó que la letra de “Fatima” fuese una continuación de “Hacking to the Gate“, opening del Steins;Gate original. Comentó que era inútil unir palabras clave de la historia sin tener en cuenta cómo encajan en el nuevo mundo y sus temas. Otro aspecto importante de la canción es el ritmo rápido y la energía en la línea de ritmo, que intentó hacer lo más estimulante posible.

Para cerrar la presentación, Itou interpretó “Hacking to the Gate” a modo de nostalgia hacia la primera temporada, con toda la audiencia acompañando la canción con palitos de luces. Tras eso, todos insistieron en que están emocionados de volver a trabajar en un anime de Steins;Gate y que esperan que todo el mundo lo disfrute.

Fuente: ANN
(シュタインズ・ゲート ゼロ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo proyecto de la franquicia Steins;Gate que hace las veces de secuela de la famosa visual novel y que incluye parcialmente relatos de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos drama CDs. Steins;Gate 0 salió primero en formato visual en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita y se ha anunciado que contará con adaptación a anime en abril de 2018.

Sinopsis

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar