Nana Shiiba dibuja esta historia de comedia y romance.

El manga Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi tendrá película live-action

La décima entrega de este año de la revista Margaret anuncia esta semana que Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi, manga de comedia romántica dibujado por Nana Shiiba, contará con una adaptación a película live-action que se estrenará el 12 de octubre en cines japoneses. El actor Taishi Nakagawa interpretará el papel protagonista como Towa Furuya.

Por otro lado, la propia revista dejó a caer la semana pasada que Haru wa Mijikashi Koise yo Danshi, otro manga de la misma autora, tendrá un “anuncio importante” en la siguiente entrega.

La historia de Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi gira en torno a Towa Furuya, un chico muy guapo que, a pesar de que siempre ha tenido un montón de admiradoras, nunca ha tenido novia y es virgen.

Furuya decide conseguir una novia y casualmente escoge a Misono Miwa, una estudiante de primer curso guapa y guay. Sin embargo, cuando intenta pedirle salir espontáneamente, la chica se niega de forma agresiva.

Cuanto más piensa Towa en Misono, más se enamora de ella.

Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi hizo su debut en la revista Margaret en febrero de 2014 y finalizó en julio de este mismo año. La editorial Shueisha ha publicado dos tomos recopilatorios.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar