koi-nya logo
El estudio de animación P.A Works ha informado de que pondrá en marcha un sello editorial digital llamado P.A. Books cuyo primer lanzamiento será una adaptación a novela del anime True Tears. El guionista Toru Fujimoto escribirá la historia y Yumehito Ueda, diseñador de personajes del anime, dibujará las ilustraciones. La novela se lanzará el próximo mes de mayo. Además […] 2018-04-20T15:06:47+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Su primer lanzamiento será True Tears, seguido de Kuromukuro y Tari Tari.

El estudio de animación P.A Works abre su propio sello editorial

El estudio de animación P.A Works ha informado de que pondrá en marcha un sello editorial digital llamado P.A. Books cuyo primer lanzamiento será una adaptación a novela del anime True Tears. El guionista Toru Fujimoto escribirá la historia y Yumehito Ueda, diseñador de personajes del anime, dibujará las ilustraciones. La novela se lanzará el próximo mes de mayo.

Además de True Tears, cuyos trece episodios se estrenaron en 2008, P.A. Books también lanzará en junio una novela llamada Kuromukuro: Byousoku 29-man km no Bourei basada en el anime de Kuromukuro estrenado en 2016. Ryo Higaki escribirá el guion y Yuriko Ishii, diseñadora de personajes del anime, dibujará las ilustraciones.

Para completar, P.A. Works también publicará en julio una novela, que por ahora llamaremos Zoku Tari Tari ("Continuación), que estará basada en el anime Tari Tari de 2012. Al igual que las otras dos que hemos mencionado, el director y el diseñador de personajes del anime en el que se basan trabajarán en ella. Son, respectivamente, Masakazu Hashimoto y tanu.

De acuerdo a la página web del sello editorial, el objetivo es lanzar historias cortas cada dos semanas para simular el sentimiento de ver un anime de televisión, así como continuar publicando trabajos basados en series producidas por P.A. Works. Kenji Horikawa, presidente del estudio, añadió que este sello permite al estudio explorar de nuevo las historias sin la necesidad de reunir a todo el staff o de invertir mucho de presupuesto. Según el director, este sello permitirá al estudio publicar novelas, historias y mangas originales que tendrían la oportunidad de ser adaptadas a anime.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar